fcautoInstrLogo.png

Instrucciones y guía del usuario del reloj automático FC

englishIcon.png
ENGLISH
FrenchIcon.png
FRENCH
germanIcon.png
GERMAN
spanishIcon.png
SPANISH
ItalianIcon.png
ITALIAN
PortugueseIcon.png
PORTUGUESE
Demo Video

A continuación se muestra un punto destacado de las instrucciones de su reloj automático FlightCopilot. Observe y lea atentamente las instrucciones a continuación para utilizar y mantener correctamente su reloj automático. Hemos agregado las instrucciones en una variedad de idiomas arriba para que las vea.

 

Si tiene más consultas o preguntas, envíenos un correo electrónico directamente a info@flightcopilot.com con el asunto 'FC watch'. Esperamos que aprecie y disfrute de este reloj bellamente elaborado durante mucho tiempo.

dialLayout-SPA.jpg
Instrucciones: Español
 
Precaución: NO enrolle la corona innecesariamente cuando esté en la posición inicial desenroscada 'A' como se muestra arriba, ya que esto podría causar un posible daño al mecanismo de movimiento del reloj. Utilice únicamente las posiciones 'B' y 'C' anteriores para establecer la fecha / hora requerida. Con el dial hacia usted, el desatornillado inicial requiere un giro en sentido antihorario.
 
MOVIMIENTO:
El reloj utiliza un movimiento mecánico automático para funcionar. Si no se usa por un tiempo, el movimiento se detiene. Simplemente tienes que ponértelo y el movimiento normal de tu muñeca será suficiente para volver a iniciar el movimiento. Cuando se usa con regularidad, el movimiento tiene una reserva de marcha de más de 40 horas.
 
PARA FIJAR LA FECHA:
  1. Tire de la corona hasta la posición de 1er tirón (B).
  2. Gire la corona en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar la fecha. (Nota: la configuración de la fecha entre las 9:00 p. M. Y la 1:00 a. M. Puede no cambiar la fecha correctamente al día siguiente).
  3. Una vez ajustada la fecha, vuelva a introducir la corona completamente y atorníllela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope mientras mantiene suficiente presión hacia adentro.
 
PARA FIJAR LA HORA:
  1. Tire de la corona hasta la segunda posición de tiro (C). Esto también detiene el movimiento automático.
  2. Gire la corona en cualquier dirección para ajustar el tiempo deseado usando las manecillas de hora y minutos. Tenga en cuenta que el movimiento automático se detiene en esta posición hasta que la corona se empuja hacia adentro.
  3. Una vez colocada, empuje la corona completamente hacia adentro y atorníllela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope mientras mantiene suficiente presión hacia adentro.